LA RECONEXIÓN

Pagina nueva 5

La Reconexión  


Originalmente los meridianos de nuestro cuerpo, también conocidos como líneas de acupuntura, estaban conectados a la red geométrica de líneas que rodea el planeta, que a su vez se conectan con la red del universo. El ser humano fue desconectado o separado de estas líneas, ahora tenemos la oportunidad de reconectarnos al potencial de quienes somos.

La Reconexión activa de nuevo estas líneas (Axiatonales), que nos vuelven a conectar a un nivel más poderoso y desarrollado, permitiendonos ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas.

A través de estas líneas recibimos la luz, la información y energía que necesitamos en estos momentos para nuestra evolución.

Cuando elegimos hacer la Reconexión, elegimos subir la vibración y la conciencia a otro nivel, posibilitando que los milagros y las sincronicidades aumenten en nuestra vida.

Se realiza una sola vez en la vida y consiste en liberar los meridianos de nuestro cuerpo de los bloqueos que impiden la entrada y  fluidez de la energía. Una vez clarificados los meridianos, nuestras energías vuelven a la armonía, calibrándose perfectamente con el universo. Nos reconecta al universo, a nuestra esencia pura y saludable.

 

   
¿Qué puedo esperar de hacerme la Reconexión?  

Con la Reconexión la vida fluye más fácilmente y se atrae con más facilidad lo que necesitas para tu evolución. Es una aceleración en tu progreso en la vida. 

Cuando la persona es reconectada al universo, esté te envía información, información que es necesaria para la persona. Los cambios pueden ser graduales a corto o a medio plazo, de una forma repentina o de una forma mucho más suave. Hay que estar atentos y observar que cosas cambian en nuestras vidas (trabajo, pareja, etc...).

La Reconexión empieza a ocurrir desde la primera sesión y continua durante toda la vida (se activan ciertas partes del ADN y el cerebro). 

La sanación Reconectiva está firmemente respaldada por las últimas teorías de la física nuclear y cuántica.

 

  

Montse Arnau.